Traductores y localizadores a menudo se confunden a la hora de convertir unidades americanas a unidades del SI (Sistema Internacional). Las conversiones de temperaturas no son tan simples como parecen. La conversión de Fahrenheit y Centígrados es diferente dependiendo si la temperatura es absoluta o relativa. La mayoría de personas está familiarizada con temperaturas como estas:
Punto de congelación del agua: 0 °C y 32 °FPunto de ebullición del agua: 100 °C y 212 °FTemperatura a la que se cruzan las dos curvas: -40 °C = -40 °FPuedes obtener °F desde °C multiplicando por 9/5 y sumando 32 (o sumando 40, multiplicando por 9/5 y restando 40).Puedes obtener °C desde °F restando 32 y multiplicando por 5/9 (o sumando 40, multiplicando por 5/9 y restando 40).Pero en términos relativos, 5 grados C es igual a 9 grados 5. Ahora nuestra tabla queda así:0 grados C = 0 grados F100 grados C = 180 grados F-40 grados C = -72 grados FTenga en cuenta que el símbolo ° SOLO debe usarse para temperaturas absolutas, y “degrees” (o su traducción) se usa para diferencias de temperatura. Por tanto para utilizar correctamente las unidades, podemos decir que 100 °C = 212 °F pero 100 grados C = 180 grados F.Notas:
- “americano”, no “inglés”, ya que cualquier otro país del mundo de habla inglesa ha adoptado las unidades del SI, y porque no todas las unidades antiguas inglesas son las mismas que en América.
- No “imperial”, porque esto solo se refiere a algunas unidades; un Galón imperial es de 4.542 litros, 20% más que un Galón americano, que es de 3.785 litros, que es la razón por la que los coches americanos parecen usar mucha más gasolina que los británicos.
- No “métrico”, ya que todas las unidades americanas ya están definidas en términos de unidades métricas. Por ejemplo, la definición oficial de una pulgada ha sido durante muchos años 2.54 milímetros.